Residencial Los Olivos es un edificio residencial compuesto por 130 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, ubicado en la zona centro de La Pineda a 200 metros de la playa.

Las viviendas se complementan con amplias terrazas y garajes, además de una zona común ajardinada de más de 3.000 m2 de uso exclusivo para la urbanización.

La zona ajardinada le ofrece una piscina para los momentos en los que quiera disfrutar de un baño relajado y, por supuesto, una zona de juegos para los más pequeños de la casa. Y para los momentos de mayor placer y relajación, la zona spa con cuatro cuellos de cisne de salida en cortina de agua para masajear todo su cuerpo.

Para el Edificio Residencial Los Olivos, hemos escogido materiales de primera calidad combinados para crear espacios agradables, llenos de sensaciones. Sensaciones palpables en la zona común con su piscina de ensueño, con cuellos de cisne en la zona spa.

Las viviendas en Residencial Los Olivos son todas exteriores: el resultado son hogares luminosos, llenos de luz y alegría.

Posee piscina privada para adultos y niños, situada en el centro de la urbanización, con duchas y zona verde.

Dormitorios principales situados en fachada, salones que dan acceso a una terraza de grandes dimensiones.